MÁS INFO:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

TITULO UNIVERSITARIO, CONVENIO CON UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

TITULO UNIVERSITARIO, CONVENIO CON UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

UNA CARRERA TÉCNICO-PROFESIONAL CON AMPLIO CAMPO LABORAL

Una carrera que capacita para establecer autenticidad, falsedad, adulteración o autoría de documentos, ya sean escritos, dactilografiados o impresos. Los egresados podrán desempeñarse profesionalmente en el ámbito judicial, policial, entre otros, como así también en el campo privado.

DURACIÓN: TRES AÑOS – TITULO OFICIAL

CAMPO LABORAL

  • Realizar Actuaciones Judiciales para los Tribunales: actualmente la Pericia Documentológica o Pericia Caligráfica se encarga de emitir informes judiciales en cuanto a firmas, documentos, alteraciones o manipulaciones. Por esta razón, la Pericia Legal o Forense auxilia a la Justicia en materia pericial, determinando la existencia de falsificaciones, adulteraciones y violaciones en documentos de naturaleza, aplicación y utilidad diversa.
  • Participar en investigaciones que permitan evaluar y determinar la autenticidad, originalidad, tiempos de ejecución, antigüedad y conservación de textos y firmas.
  • Otras Actuaciones: entre las actividades propias del profesional, también se destacan la pericia a escrituras provenientes de imprenta, impresoras, de máquina de escribir, el análisis de sellos y otros elementos, materiales y útiles empleados en la confección de documentos.

Los egresados con título oficial de “Caligrafo Publico Nacional”; “Caligrafo Publico”; “Tecnico Superior: Calígrafo Público”, pueden obtener su titulo universitario de “Perito en Documentologia” cursando un año en el Instituto CEBA como Sede Cordoba de la Facultad de Derecho de la UNLZ

REQUISITOS

  • Fotos 4 X 4 (cuatro)
  • Original y Fotocopia del certificado analítico o constancia de título en trámite con los siguientes requisitos mínimos:
  • >Firma y sello del Director o Rector del establecimiento.
    >Sello del Establecimiento.
    >Nombre y Apellido completo del aspirante.
    >Tipo y Nº del documento del aspirante.
    >Tìtulo con el que egresa.
    >Resolución Ministerial o Plan de Estudios.
    >Que NO ADEUDA MATERIAS y que se encuentra el ciclo completo.
    >Mes y año que el aspirante aprobó la última materia
    >En caso de tratarse de duplicados de título deberá estar consignado.

  • Fotocopia D.N.I. o constancia de D.N.I en trámite y fotocopia partida de nacimiento (cinco)
  • TODO ESTO NO DEBERÁ TENER ENMIENDAS NI RASPADURAS, EN CASO QUE ASÍ SEA DEBERÁ ESTAR SALVADO Y FIRMADO POR QUIEN RUBRIQUE LA CONSTANCIA.